Bombillas LED; Ventajas y por qué comprarlas

Las bombillas LED de bajo consumo han conquistado el mercado actual. Las razones de este éxito, son muchas y la elección de centrarte en la iluminación LED es ahora casi una obligación.

Hay algunas cosas que debes considerar al adquirir una bombilla de luz LED. Por ello, aquí te informaremos los aspectos más importantes que deben considerar antes de realizar tu compra.

Contamos con una amplia selección en bombilla LED a precios asequibles y de gran calidad. Te invitamos a conocer todas las ventajas y las mejores bombillas LED del mercado.

bombillas led 1

¿Dónde comprar bombillas LED?

Descubre ahora nuestras ofertas de bombillas LED. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores bombillas LED y cuáles son los parámetros a evaluar? Si revisas nuestro catálogo, verás que la guía de características te ayudará en tu elección.

Para diferentes modelos de bombillas LED, te invitamos a consultar la amplia variedad que tenemos a la venta, y con toda probabilidad encontrarás el modelo adecuado de bombillas que tanto requieres.

Si eliges los modelos de bombillos LED aquí disponibles, también puedes disfrutar de una excelente garantía, y es que solo porque nuestra oferta de bombillas LED sea asequible, no significa que los productos no te ofrezcan la calidad que deseas.

¡Así que no lo pienses más y compra la tuya ahora!

¿Por qué comprar bombillas LED?

Aquí están unas buenas razones, que te convencerán de cambiar tus bombillas antiguas por bombillas LED de ultima generación:

  • El consumo de energía es mucho menor (alrededor del 90% menos que las lámparas incandescentes).
  • Las bombillas LED proporcionan el máximo brillo, a diferencia de las lámparas fluorescentes ahorradoras de energía
  • Tienen una vida de uso muy larga, que se puede cuantificar en años.
  • Las leyes ambientales pronto prohibirán en muchos países, comercializar las bombillas contaminantes antiguas.
  • Y finalmente su precio, que ha bajado mucho, haciéndolas realmente asequibles a cualquier bolsillo.

¿Cuáles son las mejores bombillas LED?

¡Ha llegado el momento de elegir tu bombilla tipo LED! Pero, hay algunas cosas que necesitas saber, para orientarte en la compra y elegir las mejores soluciones para tus necesidades de iluminación.

Comprar una bombilla LED es una elección responsable que reduce el impacto ambiental y la contaminación. Y es que todos debemos contribuir a proteger el ecosistema y evitar su alteración.

En ese caso, comprar bombillas LED de una marca de renombre puede tener sentido. No solo será mejor que otras en términos de «calidad de fabricación», sino que también tendrán algunas características adicionales y además son menos contaminantes.

Esta es la lista de las mejores bombillas LED de 2020:

Ventajas de las bombillas LED

Podrás conseguir todo tipo de bombillas LED y a precios asequibles adaptados a tu presupuesto.

Además de nuestras constantes ofertas, ocasionalmente ofrecemos a nuestros clientes liquidaciones de fin de mes y ocasiones de rebajas temporales.

ventajas bombillas led

Conoce las ventajas de este tipo de bombillas:

Ahorro de energía

Con el mismo consumo de energía, el LED genera un flujo luminoso aproximadamente 5 veces mayor que las lámparas incandescentes y halógenas.

Mínimo desarrollo de calor

La alta eficiencia de la tecnología LED es reconocida, debido a que solo una pequeña parte de la energía absorbida se disipa en forma de calor.

Por ello, las lámparas LED permanecen frías incluso después de muchas horas de funcionamiento, a diferencia de las lámparas incandescentes y fluorescentes.

Funcionamiento con corriente baja

Una de las principales ventajas de los LED radica en el hecho de que, para su funcionamiento, requieren corrientes tan bajas que pueden alimentarse con energías renovables, sol y viento.

Esto hace que los LED sean muy asequibles en iluminación urbana y señalización vial, lo que reduce los costos operativos.

Mayor vida útil

La vida útil de una lámpara LED se estima en 50.000 horas para los LED azul o blanco, y 10.000 horas para los LED monocromáticos.

Una gran diferencia en comparación con las 750 horas de lámparas incandescentes y las 7.500 horas de lámparas fluorescentes.

Menores costos de mantenimiento

La mayor vida útil de los LED, se traduce en costes de mantenimiento menores.

Mayor robustez

Los diodos LED son mecánicamente robustos y resisten bien los golpes y las tensiones, incluso en condiciones de calor.

Esta característica hace que los LED también sean adecuados para iluminación en condiciones particulares y extremas.

Resistencia a la humedad y vibraciones

Los diodos son sensibles a la humedad y al polvo, pero la cápsula de recubrimiento los protege, haciéndolos utilizables en prácticamente todas las condiciones ambientales.

Pequeño tamaño y muchos usos

Al ser mucho más pequeñas que las lámparas tradicionales, los LED se pueden integrar en elementos arquitectónicos como pisos, paredes, techos, estanterías y diversas superficies.

Ausencia de componente UV

La ausencia total de emisión ultravioleta, permite que los LED no contaminen y tampoco atraigan insectos.

Como puedes ver, existen muchas ventajas al comprar bombillas de LED, así que entra en nuestro catálogo online y decídete por las bombillas tipo LED de nuestra oferta.

Si todavía no sabes cual escoger comprar, guíate por las opiniones y comentarios de nuestros clientes satisfechos.

¿Qué bombillas son recomendadas para poner en el dormitorio?

En cuartos de descanso y habitaciones el tipo de bombilla más aconsejable es la luz suave y cálida que inviten al descanso y aporten calma.

Además, debe ser una luz traje como las que aportan las bombillas de bajo consumo cálidas. Un consejo es usar lámparas de luz directa enfocadas al techo o con luces pegadas a la pared.

Precios de bombillas LED baratas

El precio varía según las características de las bombillas. Hay muchas de ellas con precios baratos en el mercado, sin embargo, si deseas productos más complejos, puedes gastar un poco más.

Las bombillas LED con paneles inteligentes y similares, pueden un valor mayor y costar aún más dinero, pero sin duda son de máxima calidad.

Hay que acotar, que casi todas las bombillas son compatibles con los principales ecosistemas de domótica (Alexa, Google, Apple).

¿Cuáles son las diferencias entre las soluciones LED más caras y más baratas?

Al comprar una luminaria LED hay que tener en cuenta la fabricación, el diseño, la apariencia y la durabilidad.

Debido al alto nivel de producción y la intensa competencia entre empresas, esto puede ayudarte a reconocer un producto de menor calidad que otros.

Los bombillos LED son fabricados por empresas grandes y pequeñas de todo el mundo. Las más grandes emiten mayor brillo y tienen buena estabilidad frente a cambios en la corriente eléctrica. Sin embargo, estas bombillas son más caras.

Por el contrario, los bombillos LED más pequeños y menos costosos ofrecen un poco menos iluminación, pero su precio es muy llamativo.

Indistintamente de la bombilla LED que desees comprar, aquí tenemos para todos los gustos y presupuestos.  ¡Adquiere la tuya ahora!