Lamparas LED; Ventajas y por qué comprarlas

¿Necesitas iluminación en tu hogar u oficina? ¿O tienes que reemplazar las costosas bombillas incandescentes para ahorrar en tu factura de electricidad?

La solución más adecuada hoy en día, es comprar un buen juego de bombillas para lámparas LED, que puedan darle al ambiente una luz relajante o tal vez iluminarlo por completo, sin sobrecargar los costes al final del mes.

Puedes adquirir muchos tipos de lámpara LED a precios asequibles. Pero, antes de comprar una lámpara LED, debes comprender qué tipo de luz necesita el entorno.

Y es que hay varios modelos en el mercado, algunos con luz cálida y otros con luz fría, que poseen diversas características.

Las lámparas LED de luz cálida son aptas para lugares como salas de estar o dormitorios, donde se pueden instalar para mantenerse activas mientras se ve la televisión, o en el candelabro que ilumina la zona de la mesa de cenar.

Las lámparas LED de luz fría en cambio, son ideales para lugares donde se necesita iluminación total, quizás durante muchas horas al día.

Entre ellos, por ejemplo, se encuentran los estudios, donde la luz fría también ayuda a leer diversos documentos y utilizar la PC.

comprar Lamparas led

La cocina es sin duda otro de los lugares que conviene iluminar con LEDs de luz fría, ya que se aprovecha la buena iluminación a la hora de cocinar o para todas las demás operaciones que normalmente se hacen en este espacio de la casa.

¿Dónde comprar lámparas LED?

Más del 60% de las lámparas LED comerciales del mundo, se producen en China para empresas grandes y pequeñas. Sin embargo, encontrar un fabricante eficiente en nuestra oferta siempre es muy fácil.

Al mismo tiempo, también es fácil comprar productos con una eficacia más que comprobada. Recuerda que te ofrecemos precios de descuentos y ocasiones de gangas, que te permiten comprar más de una lámpara LED para tu hogar u oficina.

Todavía hay más, y es que grandes marcas como OSRAM, Philips y Noxion, debido a sus largos años de experiencia y una sólida investigación de mercado continua, son capaces elaborar lámparas de máxima calidad, basándose en su credibilidad e innovación.

Por lo tanto, la mejor opción es comprar productos de marcas conocidas y evitar depender de fabricantes desconocidos.

En ese caso, en nuestro catálogo puedes ver lámpara LED de los mejores fabricantes y con precios más bajos que en las tiendas físicas.

¿Cuáles son las mejores lámparas LED?

Elegir una lámpara LED debería ser una tarea fácil, pero en realidad no lo es. Y es que debes tener en cuenta qué tipo de ambiente necesitas para iluminar y cuánta luz.

mejores lamparas led

En el mercado existen lámpara LED de diversas formas y tamaños, pero hoy leyendo esta guía aprenderás a elegir el modelo que más te conviene y el que se adapta a tus necesidades.

Conoce ahora los aspectos o características determinantes para la compra de tu lámpara tipo LED:

  • Potencia.
  • Salida de luz.
  • Color.
  • Tiempo de encendido.
  • Clase de eficiencia energética.
  • Índice de reproducción cromática.
  • Direccional o no.
  • Ciclos de duración y encendido.

En caso de que observes toda nuestra oferta de catálogo por falta de tiempo, te recomendamos de inmediato la marca líder en bombillas LED Philips, ideal para quienes quieren iluminar una habitación con una luz cálida y relajante.

Nuestra oferta también incluye bombillas de la marca OSRAM, son de alto rendimiento, y adecuadas para una iluminación completa de la casa. La luz que proviene de estas lámparas LED es perfecta para iluminar tus alrededores.

Ambos se pueden comprar ahorrando mucho dinero, no solo en tiendas físicas o directamente del fabricante.

En nuestra selección estas dos marcas son las más vendidas, y de acuerdo a los comentarios, opiniones y evaluaciones de nuestros clientes, son la mejor opción en lámparas LED.

Pero no te limites solo allí, ya que contamos con otros fabricantes de renombre que también te ofrecen excelentes lámparas LED.

Ventajas de las lámparas LED

Las lámparas con bombillas LED están cada vez más extendidas en el mercado global, no solo por su diseño innovador y su rentabilidad, sino también por su vida útil y funcionamiento notablemente superior a una lámpara halógena.

Además de la duración mucho más larga (unos 15 años de vida media) en comparación con una lámpara halógena, la característica más interesante de estas lámparas es la alta eficiencia luminosa producida en comparación con el bajo consumo.

Esto de hecho te permitirá reducir inmediatamente el alto valor de coste en tu factura, no solo al comprar la lámpara LED, sino también las facturas por los altos consumos de electricidad, obteniendo así un importante ahorro energético (ahorrarás hasta un 90%).

Además, estas lámparas de nueva generación no se calientan cuando alcanzan altas temperaturas como antes, de hecho, después de varias horas de encendido, se puede tocar la bombilla LED sin riesgo de quemarse y esto al mismo tiempo reduce el riesgo de incendio en nuestros hogares.

Precios de lámparas LED baratas

Al leer esta guía de compra de lámparas LED, en nuestra página de ventas online encontrarás mucha información útil a la hora de adquirir una lámpara tipo LED, así como una serie de modelos más vendidos o más apreciados por los usuarios, en especial por su relación calidad-precio.

Al comprar una luminaria LED hay que tener en cuenta la fabricación, el diseño, la apariencia y la durabilidad, para estimar así el coste a pagar. Incluso, los modelos más costosos del mercado, entran en el presupuesto de la mayoría de nuestros clientes.

De hecho, es difícil obtener un producto de buena calidad y ligero, especialmente si se trata de un producto LED, ya que esta tecnología requiere una buena cantidad de aluminio para mantener el producto a una temperatura óptima.

Esperamos que nuestros consejos de compra sobre cómo elegir una buena bombilla y lámpara LED, hayan sido muy útiles.